El domingo 17 de
julio se traslado La Imagen Peregrina de Santa Marรญa de Guadalupe a la comunidad
del Peรฑon, la comunidad de San Josรฉ
Viborillas la llevo por los caminos que conectan a esta comunidad, no por
carretera sino por terrenos y caminos de los cerros.
Junto con el Pbro.
Tadeo y peregrinas a pie al Tepeyac.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario