P谩ginas

domingo, 10 de julio de 2022

饾棟饾椉饾椏饾椈饾棶饾棻饾棶 饾椊饾椉饾椏 饾椆饾棶 饾棧饾棶饾槆

 




En todo el mes de Julio del presente a帽o, estaremos orando por la paz de M茅xico, de nuestra Di贸cesis de Celaya y del municipio de Apaseo el Grande.

El lunes 25 saldremos de la parroquia de San Juan Bautista con el Sant铆simo Sacramento y la Imagen de Santa Mar铆a de Guadalupe a las 5 p.m., para llegar a la Col. La Huerta para celebrar la Santa Misa.

El martes 26 saldremos en peregrinaci贸n desde el pante贸n Municipal a las 5 p.m.  para llegar a la Col. San Telmo y celebrar la Santa Misa.

El mi茅rcoles 27 de la Mora a las 5 p.m. para llegar a Col. Loma Bonita y celebrar la Santa Misa.

Para pedir por todas las personas que han desaparecido o sufrido muerte violenta y transformar el miedo en fuerza para construir la paz.

El 31 de Julio, tendremos la precesi贸n por la paz, iniciaremos desde la el Monumento De Santa Mar铆a de Guadalupe y concluir con la Eucarist铆a en la Explanada de la Casa de los Perros a las 7 p.m.

¡Te esperamos! Recuerda el uso de cubrebocas, Sanan Distancia y uso del Gel antimaterial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario