El sรกbado 25 y domingo 26 de junio, por parte de SEDEC de Guadalajara, nos impartieron un curso que tomaron los nuevos animadores que se integran a la pastoral de adolescentes de las comunidades de Jocoque, Tunal, rancho nuevo, colonia rancho nuevo, Tenango, Julianes, la labor y Cerrito, asรญ tambiรฉn como el equipo de coordinaciรณn parroquial.
Por parte del
seรฑor cura nos dio un mensaje muy positivo invitรกndonos a no rendirnos y
brindando todo el apoyo posible a este proyecto.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario