Páginas

lunes, 21 de enero de 2019

Festividad de San Antonio Abad

El pasado Jueves 17 de Enero del 2019 se llevo acabo la tradicional Bendición de los animales de granja y de casa por la festividad de san Antonio Abad en el Santuario de Santa Maria de Guadalupe, La Villitacelebrando el Pbro. Antonio Rojas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario