El 28 de Octubre
Cientos de personas de la cabecera de la ciudad y de alrededores fueron a darle
gracias a san judas Tadeo por otro año más de trabajo y lo festejaron con una Santa
Misa, presidida por el Sr. Cura Daniel Huerta I. en el Templo de la Pastorcita

No hay comentarios.:
Publicar un comentario