El 31 de Octubre el
Instituto Don Vasco, tuvo su primer desfile de catrinas y de santos por las
calles de la ciudad donde llegaron posteriormente al Instituto para su festival de Día de Muertos, donde
bailaron comieron y disfrutaron de las
tradiciones Mexicanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario