10 de Octubre 2018.- Peregrinos de la zona centro de Apaseo el Grande de la Parroquia de San Juan Bautista, llegaron aproximadamente a las 4 de la tarde en la entrada de la ciudad, donde el Pbro. Sidronio Gómez y las peregrinas los recibieron y partieron rumbo a la Parroquia donde dieron gracias a Dios por su llegada.Al finalizar la oración de gracias donde todos los peregrinos convivieron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario