26 de agosto de 2018 > Escuela de pastoral da cierre al
curso básico de religión "dogma y moral" primer nivel, entrega de
crucifijo a Imelda Miranda Hernández y Adriana Prado García por concluir
satisfactoriamente el curso, la invitación está abierta a quien guste
incorporarse a la escuela de pastoral parroquia de San juan Bautista Apaseo el
grande, Darán inicio de curso este 2 de septiembre del presente año a las 9:00
am en el salón Juan Pablo II

No hay comentarios.:
Publicar un comentario